Sorprendido conduciendo en la N-120 a pesar de tener una orden de detención
La Guardia Civil detiene a un hombre de 30 años que fue sorprendido en los alrededores de Belorado a pesar de tener una orden de detención en vigor
La orden estaba emitida por un juzgado de Madrid
La Guardia Civil ha localizado y detenido en las proximidades de Belorado a J.D.N., de 30 años de edad, sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado Penal Nº 26 de Madrid de búsqueda, detención y personación. Según explican fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la madrugada del 17 de junio, en la N-120, con ocasión de un control preventivo de seguridad ciudadana desplegado por fuerzas del Puesto de Belorado.
Los guardias civiles pararon a un vehículo que se aproximaba al lugar, identificando a los dos ocupantes del mismo, verificando que el conductor tenía una orden judicial de búsqueda, detención y personación, en vigor desde enero del presente año. Acto seguido fue detenido y trasladado a dependencias oficiales del Puesto de Belorado donde se instruyeron diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Briviesca.