La Feria del Vehículo de Ocasión oferta más de 170 automóviles hasta el domingo
Las ventas de vehículos se están recuperando y el coche de segunda mano es uno de los más demandados
Durante los días 16, 17, 18 y 19 de junio, más de 30 marcas exponen sus “chollos” en el Paseo Sierra de Atapuerca
Las venta de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano, sigue recuperándose, lo cual es motivo de optimismo para un sector que en Burgos tiene una especial fuerza. Es por esto que los principales concesionarios de la ciudad celebran una quinta edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Burgos (ACONAUTO).
Más de 170 vehículos de kilómetro 0 y de segunda mano podrán verse y probarse desde hoy hasta el domingo en el Paseo Sierra de Atapuerca, donde más de 30 marcas exponen sus mejores “chollos”.
La inauguración se ha celebrado esta mañana en presencia del alcalde, Javier Lacalle, quien ha reconocido el esfuerzo que hacen unos empresarios dedicados a la comercialización de automóviles, que muchas veces son los grandes olvidados. Y es que la venta y postventa de coches da trabajo a cerca de 700 personas en toda la provincia.
Por su parte, Fernando Andrés, gerente de Grupo Ureta Automóviles, ha celebrado que los datos de las ventas se recuperen, pero ha advertido de las nuevas amenazas a las que se enfrentan los concesionarios con internet. La venta online está cambiando un modelo de negocio que siempre se había basado en la cercanía y el trato personalizado del vendedor.