Dos arrestados en la provincia por sendos supuestos de malos tratos

La Policía Nacional ha detenido en las últimas jornadas a dos hombres acusados de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar en Aranda y Burgos

En uno de los casos, el detenido llegó a amenazar a la mujer con un cuchillo

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a V.C., de 40 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El pasado lunes, una patrulla acudió en diferentes ocasiones al domicilio familiar de la víctima porque al parecer se estaba produciendo algún episodio de violencia doméstica, pero cuando hablaron con la mujer, decía que no había ningún problema. Sin embargo, a última hora de ese día llamó a la sala del 091 el hijo menor de la víctima. Los agentes acudieron de nuevo y la mujer denunció que su marido la había amenazado con un cuchillo y le había tirado del pelo, en presencia de su hijo y de unos familiares.

Asimismo, el pasado lunes, policías de la Comisaría de Burgos detuvieron a M.A.F.S., de 58 años, por otro presunto delito de violencia doméstica. Tras recibir una llamada en el 091 avisando de un posible disputa en un domicilio, una patrulla acudió a la vivienda y comprobó que se había producido una riña entre hermanos. La mujer denunció que estas discusiones son muy frecuentes, y que su hermano mantiene con ella una actitud muy violenta.