Mateu afirma que el programa del PP “incitará” la confianza de los españoles
El candidato al Congreso se muestra convencido de que ganarán las elecciones frente un posible gobierno “radical”
Rico apuesta por un gobierno estable que continúe trabajando en las reformas para ganar “credibilidad” en Europa
En virtud de la “austeridad” que marca su campaña electoral, el Partido Popular de Burgos ha reducido en esta ocasión el número de sedes de campaña, quedándose exclusivamente con la tradicional de Gamonal. Un punto de encuentro en el que los “populares” acercarán a los votantes un programa “incitará” la confianza de los españoles, en palabras del candidato al Congreso, Jaime Mateu. Y es que el PP sale a ganar las elecciones y, aunque son conscientes de que su “enemigo” es la abstención, también están convencidos de que conseguirán su objetivo.
De ahí que Mateu haya hecho esta mañana un nuevo llamamiento a la participación, porque estas elecciones son “fundamentales”. El candidato ha asegurado que los españoles nos jugamos la “estabilidad del país”, con el riesgo de acabar gobernados por un “gobierno radical”. La campaña de los “populares”, siguiendo el lema ‘A favor’, se centrará en dar a conocer las medidas con las que pretenden impulsar el crecimiento, defender las pensiones, la sanidad pública y la educación concertada, y trabajar en favor del bienestar de las personas.
“A favor de España, de los municipios y de las personas”, ha insistido el presidente del PP de Burgos, César Rico. Pero también, de un gobierno estable que “siga apostando por las reformas” para que España tenga credibilidad en Europa, “ante los inversores, que son los que generan empleo”, ha recordado Rico. Y para defender este programa político, el Partido Popular contará con algunas visitas de calado político, por ejemplo, mañana mismo visita Aranda de Duero el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.