Iker Antonio también regresa al Villa de Aranda

El Villa de Aranda anuncia el regreso de Iker Antonio, que esta misma mañana ha sido presentado como nuevo jugador del club tras tres temporadas fuera

El club sigue trabajando para retener a Rangel Luan

Iker Antonio también regresa al Villa de Aranda Iker Antonio ha sido presentado hoy. BC

El que fuera uno de los pilares del Villa de Aranda en la temporada del ascenso a la Asobal, Iker Antonio, regresará a La Ribera. Así lo ha confirmado hoy el máximo responsable deportivo del club, Julián Rasero, que ha presentado a quien fuera su compañero de vestuario durante dos exitosas campañas. Dos campañas que hicieron que Antonio estrechara lazos con Aranda. De ahí es su pareja y ahí había querido siempre volver, tal y como ha reconocido el propio jugador, quien ha llegado a afirmar que Aranda es su “segunda casa”.

Esa situación ha facilitado que vuelta para apuntalar un proyecto deportivo que nace con “ilusión”, pero también con los pies en la tierra. “El equipo que se está montando es peleón y no dejará de luchar en toda la liga. Quizá no se pueda aspirar a cotas tan altas como este año, pero si conseguimos hacer un buen balonmano, ¿por qué no llegar hasta esas cotas?”, ha destacado durante su presentación.

Para conseguirlo, el propio jugador, que tras su paso por Aranda ha defendido las camisetas del Helvetia Anaitasuna y del BM Guadalajara, ha asegurado ser capaz de aportar “experiencia” al grupo. Una “experiencia bien valorada por Rasero, que además destaca el lanzamiento exterior y la “polivalencia en defensa” que presenta el lateral irundarra.

Rangel

Ahora, una vez confirmado el tercer fichaje de esta nueva etapa, mañana se presentará al cuarto refuerzo de cara a la próxima campaña. Mientras tanto, el club continúa trabajando para convencer a Rangel Luan de que se quede. Y es que, el cancerbero brasileño tiene sobre la mesa una oferta de un equipo rumano que parece estar dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (18.000 euros por un año).

A este respecto, Rasero ha subrayado que la intención del club es “que se quede”, ya que es un portero con “una calidad enorme” y se ha convertido en una pieza clave del Villa de Aranda, pero “si vienen con el dinero por delante, no habrá margen de maniobra”.