Detenida por enfrentarse a los agentes cuando se interesaron por una posible agresión

La Policía Nacional detiene a una mujer que amenazó y agredió a los agentes que se interesaron por su estado a raíz de una discusión previa

También detienen a un hombre que agredió a otro con el que ya había tenido algún enfrentamiento a causa de sus respectivos perros

Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron el lunes a la mujer G.E.F.J, de 36 años, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Un ciudadano denunció en Comisaría unas lesiones leves sufridas tras la agresión de un hombre a quien increpó cuando vio que se estaba comportando de forma violenta con una mujer que caminaba cabizbaja en un establecimiento.

La Policía localizó a la mujer, por si estuviera siendo víctima de algún tipo de explotación sexual o siendo retenida en contra de su voluntad, pero en el transcurso de la conversación, la mujer comenzó a insultar y agredir a los agentes, por lo que fue detenida.

Lesiones

Asimismo, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado martes a N.G.M., de 22 años, por un presunto delito de lesiones. Al parecer, los problemas venían de tiempo atrás y en alguna ocasión ya se habría producido alguna discusión sin importancia cuando dos jóvenes se encontraban paseando a sus perros en un paseo de la zona sur de la ciudad.

Hasta el momento nunca habían llegado a las manos por estos motivos, pero en esta ocasión el denunciante, que estaba en un bar de la zona de ocio del centro de Burgos, fue agredido sin mediar palabra, teniendo que ser asistido por el servicio de ambulancia y trasladado al hospital con una fractura craneal.