Arrestado un menor que, tras agredir a otro chico, pegó dos puñetazos a un agente
La Policía Local detiene a un menor de edad que, al ser sorprendido mientras agredía a otro en El Parral, salió huyendo y acabó propinando dos puñetazos a un agente
La Policía le redujo y le llevó a Comisaría, donde sus padres se hicieron cargo de él
La Policía Local ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un menor de edad que tras participar en una pelea se dio a la fuga y, una vez interceptado, dio dos puñetazos al agente que procedía a su identificación. Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron poco antes de las nueve de la noche del pasado viernes, cuando una dotación de Policía Local fue alertada sobre un grupo de chicos que estaban agrediendo a otro en el recinto de El Parral.
Los agentes, acompañados de la requirente, comprobaron en el mismo lugar la veracidad de la denuncia, aunque dos menores, al observar la presencia policial, salieron huyendo. Uno de ellos fue interceptado al instante y el otro en el Paseo de las Fuentecillas, lugar en el que se revolvió contra el agente que le perseguía y, tras forcejear con él, le dio dos puñetazos en la cara.
Finalmente, el agente consiguió reducirle y, una vez identificado y comprobado que era menor de edad, se le trasladó a Comisaría detenido. Sus padres se personaron en Comisaría donde se hicieron cargo de él. Se le ha remitido también al Fiscal de Menores una copia del parte de intervención, elaborado como consecuencia de estos hechos.