Mathias Ortega, primer refuerzo del Villa de Aranda

El Villa de Aranda confirma la incorporación del extremo zurdo francés Mathias Ortega, que llega para suplir la baja de Javi Muñoz

Ortega defendió la camiseta del PSG durante cinco temporadas

Mathias Ortega, primer refuerzo del Villa de Aranda Mathias Ortega. BC

El Villa de Aranda ya ha cerrado su primer fichaje de cara a la temporada que viene. Según confirmó el club ayer a través de un comunicado, el extremo zurdo francés Mathias Ortega se incorporará a la disciplina ribereña para intentar consolidar el nuevo proyecto deportivo que se está gestando en la capital de La Ribera.

Ortega, de 29 años de edad, 1,83 metros de altura y raíces españolas, llega a Aranda con la intención de relanzar su carrera deportiva tras verse lastrado por una grave lesión de rodilla que el año pasado le obligó a pasar por quirófano. Su último club fue el Angers de la Segunda División francesa, pero anteriormente defendió las camisetas del Villeurbane entre 2006 y 2008 y del Paris Sant Germanin entre 2008 y 2013. En el club parisino, al que llegó como joven promesa, coincidió con varios de los mejores jugadores de Europa.

Con todo, el extremo llega para suplir la baja de Javi Muñoz, que ayer mismo fue confirmado como nuevo jugador del Naturhouse La Rioja. En el club logroñés, Muñoz coincidirá con el también exribereño Iñaki Peciña, cuyo fichaje era otro secreto a voces.