La Policía Local arresta a un hombre que amenazó a su ex con una botella rota

La Policía Local arrestó el pasado jueves a un joven que amenazó a su expareja con una botella rota cuando ésta acudió a recoger sus pertenencias del piso que compartían

El suceso originó una fuerte discusión en plena calle

La Policía Local ha presentado en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 28 años de edad que responde a las iniciales I. A. R  tras insultar y amenazar con la parte cortante de una botella rota a su expareja. Según explican fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron  pasadas las siete de la tarde del pasado jueves. Una dotación de la Policía Local observó, cuando realizaban un servicio de patrulla por la calle San Juan, cómo un pequeño grupo de personas se empujaban y causaban un gran alboroto.

Los agentes se aproximaron a este grupo, compuesto por cinco personas, para mediar en la discusión. Preguntado por la identidad de uno de los participantes, éste se negó a entregar su documentación a los agentes e inició una serie de insultos y amenazas.

Mientras tanto, una de las mujeres presentes manifestó a los agentes que hasta hace un mes había estado viviendo con la persona que se negaba a identificarse y que se había acercado en compañía de su madre a recoger las pertenencias que aún le quedaban por llevarse. Según el relato de la denunciante, en el portal de la vivienda se había encontrado con su expareja y, al verla, había comenzado a insultarla, había cogido una botella y tras romperla contra el suelo la había amenazado con la parte cortante. En presencia de los agentes, el presunto agresor profirió una serie de insultos y amenazas contra su expareja.

Tras el comportamiento exhibido y las manifestaciones de su expareja, los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a Comisaría, donde pasó a disposición judicial.