Detenido dos veces en dos días por acosar sexualmente a una mujer
La Policía detiene en dos ocasiones al mismo individuo por acosar sexualmente a una mujer con la que ocasionalmente compartía piso
También es detenido otro sujeto por un supuesto de violencia doméstica
Policías de la Comisaría de Burgos detuvieron el sábado pasado a I.A.R., de 28 años, por un presunto delito de agresión sexual y amenazas a una mujer con quien en ocasiones compartía piso. Al parecer, el individuo ya había tenido episodios anteriores de acoso y la había golpeado causándole lesiones leves, además de amenazarla si lo denunciaba.
Tras esta primera detención, el domingo fue detenido de nuevo por un presunto delito de quebrantamiento de condena, cuando no había pasado ni un día desde que la víctima había solicitado una orden de alejamiento y protección. El sujeto, haciendo caso omiso de la prohibición, se aproximó a la víctima para gritarla e insultarla.
Malos tratos
Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía también ha detenido en la capital provincial a I.O.R., de 45 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La Policía acudió a un domicilio alertada por unos vecinos, quienes habían escuchado gritos y sollozos, ante lo que parecía ser un episodio de violencia doméstica. A la llegada de los agentes, se encontraron con que la mujer presentaba un hematoma en el rostro y el marido estaba muy alterado, todo ello en presencia de menores.