La Diputación de Burgos busca promocionar la provincia a través de Toprural

La Diputación de Burgos y el portal de internet Toprural alcanzan un acuerdo para promocionar durante el mes de junio el turismo de la provincia

Se llevarán a cabo varias acciones, como la proyección de un vídeo promocional

Toprural, buscador de alojamientos rurales líder en España, y la Diputación de Burgos, a través de Sodebur, acaban de ratificar un acuerdo de colaboración para promocionar la provincia de Burgos como destino turístico. Según explican fuentes de Sodebur, dicho acuerdo permitirá el desarrollo de diversas acciones de promoción, entre las que destaca un vídeo que muestra los motivos que convierten a la provincia en “uno de los lugares que jamás podrás olvidar”.

La campaña, que se llevará a cabo a lo largo del mes de junio, es la primera iniciativa que desarrollan de forma conjunta Toprural y una provincia de Castilla y León, e incluye el lanzamiento de un vídeo experiencial, que se podrá visualizar a través de este enlace, y distintas acciones de promoción del destino en la web de Toprural, en su newsletter de junio y en la Gaceta de los Viajeros que llega a más 120.000 suscriptores. Además, a partir del 15 de junio y a través de las diferentes redes sociales de Toprural, se sortearán un total de 4 estancias valoradas en 250 euros cada una. 

En virtud de este acuerdo, la provincia, que se muestra bajo el marchamo Burgos, Origen y Destino, será mostrada como uno de los destinos para no perderse entre los más de 1,8 millones de viajeros que forman parte de la comunidad de Toprural y sus distintos canales de comunicación, posicionando así a la provincia como uno de los mejores destinos para vivir una experiencia única.