Un pequeño incendio sin heridos obliga a los bomberos a actuar en Burgilaser
Un incendio registrado en el sistema de aspiración de uno de los láseres de Burguilaser activa las alarmas y obliga a los bomberos a intervenir
El incendio se ha saldado sin daños personales, pero sí materiales
Un buen susto. Eso es lo que se han llevado esta tarde los trabajadores de la planta Burguilaser, que ha registrado un pequeño incendio que ha obligado a los bomberos a actuar. Según confirman fuentes de la propia empresa, localizada en el polígono de Villalonquéjar, a media tarde se ha declarado un incendio en uno de los filtros del sistema de aspiración de uno de los láseres de la factoría, que en ese momento estaba funcionando y contenía polvo metálico.
En un primer momento, y siguiendo los protocolos de actuación, los propios trabajadores han intentado extinguir las llamas con el material de emergencia del que disponen en la factoría. Sin embargo, finalmente ha sido necesario avisar a los bomberos. Una vez allí, los efectivos del servicio de extinción de incendios se han hecho cargo de la situación mientras los trabajadores salían de las instalaciones.
Según confirman las mismas fuentes, no ha habido heridos ni ningún daño personal, ya que todo ha quedado en un susto. Eso sí, el equipo del sistema de aspiración ha quedado calcinado tras aguantas las llamas durante muchos minutos.