La Escuela Municipal de Música ofertará más de 65 plazas el próximo curso
Del 1 al 8 de septiembre, los nuevos alumnos podrán inscribirse en alguno de los 28 cursos disponibles
Esta EMM que abre la formación musical a todos los públicos se ha consolidado a lo largo de sus siete años de actividad
La Escuela Municipal de Música ‘Antonio de Cabezón’ (EMM) ha cerrado su séptimo curso de actividad con la satisfacción de verse consolidada entre los burgaleses que han vuelto a responder a su amplia oferta musical. En este sentido, el curso que termina ha contado con 537 alumnos, manteniendo la cifra de 2014 en el que participaron 544.
Ahora toca que los alumnos mantengan su interés el próximo curso, matriculándose dentro del plazo para formalizar la inscripción -todo junio-. Los nuevos alumnos deberán esperar al 1 de septiembre para ocupar alguna de las, al menos 65 plazas que estarán disponibles, según cálculos de Antonia Carmona, directora de la Escuela Municipal de Música.
La oferta formativa alcanza los 28 cursos, clasificados por edades e instrumentos. Así, el catalogo permite la integración y la cohesión social en torno al gusto por la música, ha explicado esta mañana Carolina Blasco, concejala de Educación, durante la presentación de la memoria 2015 de la EMM. Y es que Blasco califica de “proyecto de desarrollo personal” esta propuesta formativa que goza del beneplácito del Ayuntamiento y que se mantendrá en el futuro.