Fallece la joven de 18 años en estado crítico tras el accidente de Pisones
E.M.M, de 18 años, natural de Hernani (Guipúzcoa), tenía familia en Salas de los Infantes y se encontraba estudiando en la UBU Magisterio de Educación Primaria
El conductor del vehículo en el que viajaba dio positivo en el control de alcoholemia realizado tras el grave accidente
La peor de las noticias se ha cumplido. El grave accidente entre dos vehículos producido en el Paseo de Pisones hace justo hoy una semana ha dejado la primera víctima mortal. E.M.M, de 18 años, fue la peor parada de un siniestro que dejó siete heridos. La joven, que viajaba en el asiento del copiloto, se llevó la peor parte. En la UCI desde entonces, las secuelas que podía sufrir si conseguía recuperarse eran irreparables.
Ayer por la tarde, E.M.M fallecía después de siete días de intensa lucha de los médicos por salvar su vida. La joven era natural de Hernani (Guipúzcoa) y tenía familia en Salas de los Infantes. En Burgos se encontraba estudiando Magisterio de Educación Primaria en la Facultad de Educación de la UBU.
Por su parte, el conductor del vehículo en el que viajaba la joven dio positivo en el control de alcoholemia al que se le sometió tras el choque con el otro turismo que circulaba en dirección opuesta y dio positivo. El balance total de heridos ascendió a siete personas, la más grave de todas E.M.M, que fue atendida por Emergencias Sanitarias en el mismo lugar del siniestro, antes de ser trasladada al Hospital Universitario de Burgos en un helicóptero medicalizado.