La Policía Local detiene a un hombre por agredir supuestamente a su hija
La Policía Local detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 35 años que presuntamente agredió a su hija en presencia de su pareja
Tanto la madre como la hija contradijeron la versión del presunto agresor
La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales J.E.D.P, tras agredir presuntamente a su hija. Los hechos se produjeron sobre las dos de la madrugada del domingo 29 de mayo de 2016.
Según explican fuentes del cuerpo municipal, una llamada alertó a la Policía Local sobre un padre que había agredido presuntamente a su hija. Los agentes se personaron en el domicilio particular donde se habían producido los hechos. Inicialmente fueron atendidos por el presunto agresor, quien manifestó a los agentes su versión.
Los agentes también se entrevistaron con madre e hija. Ambas manifestaron que el presunto agresor había golpeado a la hija de ambos durante una discusión y quería que la hija se fuera de casa. Una dotación policial trasladó a ambas mujeres a un centro sanitario, donde la menor fue asistida de posibles lesiones. Los agentes informaron al presunto agresor de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.