Identificado un hombre que circulaba tras perder todos los puntos del carnet
La Guardia Civil identifica a un hombre de 25 años de edad que fue sorprendido circulando tras haber perdido todos los puntos del carnet
La vigencia del Permiso de Conducción había vencido en el año 2013
La Guardia Civil ha investigado en la N-120 a S.T.V., de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor careciendo de autorización, por pérdida de vigencia al haberle sido retirados todos los puntos asignados al mismo. Tal y como explican fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron días atrás con ocasión de un control de seguridad vial realizado por Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Miranda de Ebro.
Los agentes paraban un turismo, identificando a su conductor, al que solicitaron la autorización para conducir, documento que no pudo presentar al carecer del mismo. Las gestiones practicadas demostraron que había perdido todos los puntos asignados al mismo y que la vigencia del Permiso de Conducción había vencido en el año 2013, careciendo del curso de sensibilización y reeducación vial necesario para su nueva solicitud.