Brutal agresión de dos jóvenes a un tercero que ya había sufrido acoso escolar
N.A.D y T.A.G, ambos de 18 años, están acusados de presunto delito de lesiones por una agresión a un joven en el centro de la ciudad
La víctima, que conocía a uno de ellos, precisó de asistencia quirúrgica en el rostro
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a N.A.D y T.A.G, ambos de 18 años, por un presunto delito de lesiones ocurrido durante la noche del pasado día 7 en el centro de la capital. Un joven resultó agredido por los otros dos, de los cuales, uno de ellos lo hizo encapuchado.
Mientras uno le sujetaba, el otro le dio un puñetazo en el rostro, causándole lesiones de las que precisó asistencia quirúrgica. El joven herido conocía a uno de los sujetos, de quien ha sido víctima de acoso escolar en años anteriores.
Cuando se encontraron, el agresor se dirigió hacia el joven diciéndole que quería hablar con él. Al ver que este se negaba y trataba de alejarse del lugar, otro individuo que le acompañaba y que iba encapuchado, golpeó por la espalda al joven, provocando su caída al suelo.
Unos ciudadanos que presenciaron los hechos dieron aviso al 091 y a los servicios sanitarios, que evacuaron el joven al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). La Policía ya ha identificado a los presuntos autores, que han pasado a disposición judicial.