Una herida leve en un espectacular accidente en el Bulevar Ferroviario
Una mujer ha resultado herida como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en el cruce entre la calle Arlés y el Bulevar
El coche de la mujer ha volcado y los Bomberos han tenido que excarcelarla
El otro vehículo estaba ocupado por los jugadores del San Pablo Inmobiliaria Augustas Peciukevicios y Justas Sinica, que apenas han resultado heridos
Una mujer, M.R.G de 35 años, ha resultado herida leve a última hora de la mañana como consecuencia de un espectacular accidente de tráfico registrado en el cruce entre la calle Arlés y el nuevo tramo del Bulevar Ferroviario. El siniestro ha tenido lugar al filo de las 14:20 horas, cuando dos turismos han colisionado en dicho cruce. Uno de los vehículos iba ocupado por los jugadores del San Pablo Inmobiliaria Augustas Peciukevicius y Justas Sinica, mientras que el otro, un Volkswagen Golf, iba ocupado por una mujer.
Según testigos presenciales, la mujer no habría respetado la señal de stop que le marcaba el cruce y al incorporarse al Bulevar habría sido embestida por el segundo vehículo. Como resultado de la colisión, el Golf ha dado una vuelta de campana y ha quedado boca abajo en el arcén de la vía, impidiendo que la mujer pudiera salir por sus propios medios. Esa situación ha obligado a avisar del suceso a los Bomberos de la capital, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos para excarcelar a la mujer. También se han desplazado hasta allí una patrulla de la Policía Local y un equipo de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.
Una vez allí, los facultativos han atendido a la mujer, cuyas heridas parecen no revestir gravedad. Por su parte, Sinica y Peciukevicius han salido prácticamente indemnes del accidente, que ha levantado una enorme expectación en la zona. Tras el susto, ambos jugadores se han desplazado hasta el hospital, donde la mujer, que da la casualidad que es aficionada al equipo de baloncesto local, ha permanecido en observación.