La Policía rescata a un anciano que se había caído al Arlanzón en Fuente Prior

Agentes de la Policía Nacional rescataron anoche a un hombre de avanzada edad que había caído al Arlanzón a la altura del puente de Fuente Prior

Al parecer, el hombre cayó al agua cuando intentaba sacar a su perro

Policías de la Comisaría de Burgos rescataron ayer a un hombre de avanzada edad que había caído al río Arlanzón a la altura de Fuente Prior. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el suceso tuvo lugar por la noche, cuando el 091 recibió una llamada alertando de la situación. Rápidamente, una patrulla acudió hasta el entorno del puente del Bulevar Ferroviario, donde localizaron a un hombre en el interior del río.

Al parecer, el accidentado había caído al Arlanzón cuando intentaba rescatar a su perro, que se había precipitado al agua momentos antes. Cuando llegaron los agentes, el individuo permanecía de pie, con el agua hasta la cintura, inmovilizado y con dificultades para hablar. Los policías le sacaron del río y le trasladaron rápidamente al hospital, donde quedó ingresado por hipotermia. El perro, que también logró salir del cauce, fue recogido por el hijo del accidentado, que había acudido al lugar.