La baja de Poscic reduce opciones en Huesca
El pívot croata se perderá ambos partidos por un hematoma intramuscular sufrido en el segundo partido de la serie
A pesar de la baja de Poscic, los azules son conscientes de que pueden ganar al menos un partido que forzaría el quinto encuentro de la eliminatoria
Sin suerte. Las lesiones están siendo el talón de Aquiles de un San Pablo Inmobiliaria que no puede pedir más en lo deportivo. Sin embargo, han sido contados los partidos que los burgaleses han jugado con todos sus efectivos disponibles. La lesión de Rafa Huertas, que le hacía perderse la temporada, fue el primer gran contratiempo en las filas locales durante este playoff. Dicen que los males no vienen solos y ahora es Matija Poscic quien no podrá jugar este fin de semana en Huesca por un hematoma intramuscular que sufrió el pasado domingo, durante el segundo partido de la serie.
Previa
San Pablo Inmobiliaria: Augustas Peciukevicius, Anton Maresch, Edu Martínez, Javi Vega y Filip Toncinic.
Peñas Huesca: Aegir Steinarsson, Kris Davis, Joan Pardina, Daniel Bordignon y Goran Huskic.
Árbitros: Pagan Baro y Terreros San Miguel.
Lugar: Palacio de los Deportes de Huesca.
Hora: 21.00 horas.
Diego Epifanio ‘Epi’, técnico del San Pablo, reconoció en rueda de prensa que ha perdido a sus dos pilares defensivos. Y es que Poscic estaba siendo el pívot que más minutos acumulaba en esta semifinal, por ser el principal defensor del mejor del Peñas Huesca, Goran Huskic. Además, Marko Proleta tampoco podrá ayudar a los burgaleses, después de sufrir un esguince de tobillo.
Así las cosas, el San Pablo parte este viernes hacia Huesca con nueve jugadores disponibles, entre los que se encuentra el que fue el último fichaje, Christian Behrens. Según ‘Epi’, el jugador norteamericano podría tener una oportunidad de lujo para demostrar que estaba equivocado en no darle más minutos desde que llegó.
En el bando rival, Peñas Huesca tiene todo de cara para poner en serios aprietos al San Pablo. Sin bajas, jugando en casa y con la moral por las nubes, los oscenses afrontan la segunda mitad de la serie con firmes opciones de cerrarla en el Palacio de los Deportes de Huesca. Por ello, el primer objetivo del San Pablo es ganar este viernes (21.00h) y no hacer del partido del domingo (21.00h) un cara o cruz que pueda terminar en drama y lejos de la afición burgalesa.