Dos heridos graves y tres leves durante la Operación de Tráfico 1º de mayo
Cinco personas han resultado heridas en las carreteras burgalesas en los tres accidentes registrados durante el puente del 1º de mayo
El lunes se alcanzaron intensidades de hasta 1.600 vehículos por hora
Las carreteras burgalesas registraron un total de 3 accidentes con heridos durante la Operación Especial de Tráfico 1º de mayo, desarrollada el pasado puente. Como consecuencia de dichos siniestros, dos personas fueron hospitalizadas y otras tres resultaron heridas leves.
Sin duda, la ausencia de fallecidos es la mejor noticia de una Operación Especial marcada por el buen tiempo y los desplazamientos a lo largo de la provincia. En general, el dispositivo especial, que comenzó a las 15 horas del pasado viernes y concluyó en la madrugada del lunes al martes, se ha desarrollado con “un tráfico moderadamente intenso”. Así, las mayores intensidades se registraron en la tarde del lunes, cuando se alcanzaron lo1.600 vehículos por hora y sentido en las principales carreteras de la provincia, A-1 (Madrid-Irún), AP-1 (Burgos-Armiñón), A-231 (León-Burgos) y A-62 (Burgos-Portugal).