Nuria Navarro toma el testigo de Ginés Clemente al frente de FAE Miranda
La directora general de Metecno España, Nuria Navarro, asume la presidencia de la delegación mirandesa de la Confederación de Asociaciones Empresariales
Pretende dotar a la FAE mirandesa de un nuevo impulso
Relevo en la presidencia. La directiva Nuria Navarro ha tomado el testigo de Ginés Clemente al frente de la delegación mirandesa de la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) después de que Clemente haya dirigido dicha delegación en los últimos años, condicionados muchos de ellos por la crisis. Es la incidencia de esa crisis, que se ha dejado sentir con virulencia en la ciudad del Ebro como en ninguna otra de la comunidad según los datos del CSIC, unida al interés de Clemente por dar un paso atrás, lo que ha forzado a la FAE a reforzar su presencia en la ciudad y plantear un relevo en su dirección.
De esta forma, Navarro, que ha sido hoy presentada en sociedad por el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, asume la presidencia de la delegación con la responsabilidad de encabezar al empresariado mirandés en su intento por salir de la crisis. Para ello, la nueva responsable de la patronal en Miranda pretende dotar a la organización de una estructura más fuerte, aumentando el número de empresas asociadas y estrechando lazos con el resto de asociaciones empresariales con presencia en la comarca.
A partir de ahí, la nueva responsable de la delegación pretende potenciar en Miranda los programas de asesoramiento que ya ofrece FAE en la capital provincial. Así, está previsto que recursos como la Oficina de Trasferencia de Negocios, el Gestor de Proveedores GADEA o el Servicio de Autoempleo se implanten a orillas del Ebro.
Nuria Navarro, reconocida directiva mirandesa, es actualmente directora general y presidenta del Consejo de Administración de Metecno España, empresa en la que lleva desarrollando su carrera profesional desde el año 2006.