La Policía Local rescata a un varón que quedó atrapado en una tierra enfangada

La Policía Local rescató el pasado martes a un varón que había quedado atrapado en una tierra enfangada cerca de la calle Cervantes

El individuo, de 69 años, padece parkinson y apenas podía moverse

La Policía Local de Burgos rescató el pasado martes a un varón del interior de una tierra arada, arcillosa, y completamente encharcada por las intensas lluvias registradas en los días anteriores, tras verse atrapado y sin poder moverse de esta zona fangosa.

Los hechos se produjeron sobre las seis de la tarde del martes de la semana pasada, aunque han trascendido hoy. Una llamada alertó a la Policía Local sobre la presencia de una persona de avanzada edad que parecía estar tumbada en el interior de una tierra de labranza de la que no podía moverse. 

Los agentes accedieron a esta zona de difícil acceso, donde se encontraba un varón de 69 años de edad enfermo de parkinson y con poca movilidad en las piernas. Los agentes sacaron prácticamente en volandas al individuo, que se encontraba totalmente embarrado, al que trasladaron posteriormente a su domicilio. Su esposa manifestó que  desconocía donde se encontraba su marido.