Herido un joven de 20 años por un disparo accidental de perdigones

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:00 en un campo de tiro ubicado en la carretera que comunica con Villarcayo

Se solicitaba asistencia médica a Emergencias para un varón que presentaba una herida de disparo en la cara

Los facultativos movilizados realizaron la primera intervención en el lugar antes de trasladarlo al HUBU

Herido un joven de 20 años por un disparo accidental de perdigones La víctima ha tenido que ser traslada en helicóptero hasta el HUBU. JCyL

Un varón de 20 años, R.G.V, ha resultado herido esta mañana en Cernégula tras recibir de manera accidental un disparo de perdigones en la cara, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. El suceso ha tenido lugar sobre las 10:00. Emergencias recibía una llamada en la que se avisaba de un accidente ocurrido en un campo de tiro localizado a las afueras del municipio de Cernégula, junto a la carretera que comunica con Villarcayo.

Los alertantes solicitaban asistencia sanitaria para un joven que se encontraba herido, aunque consciente, como consecuencia de un disparo de perdigones, que se había producido de manera accidental. Presentaba una herida en la cara. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un helicóptero sanitario. movilizándose un helicóptero sanitario. En el lugar de los hechos, personal facultativo atendió al herido antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en el helicóptero.