Investigado por agredir a un árbitro en un partido de prebenjamines
La Guardia Civil identifica e investiga a un padre por agredir al árbitro durante un encuentro de prebenjamines en el que jugaba su hijo
El árbitro paró el partido por la intensa lluvia y el hombre le agredió con un paraguas
La Guardia Civil ha investigado a J.C.R.V. de 36 años de edad, como presunto autor de un delito leve de lesiones acontecido en una localidad del Alfoz de Burgos durante un partido de fútbol base. Según informan fuentes del Instituto Armado, los hechos se produjeron durante la mañana del pasado sábado 16 de abril, cuando la víctima, un árbitro de la Federación de Fútbol de Castilla y León, decidió suspender el partido que se estaba celebrando entre dos equipos de prebenjamines de la liga de fútbol base. En ese momento llovía intensamente.
Al comunicárselo a los entrenadores, según denunció en el Puesto Principal de Alfoz de Burgos, fue agarrado por detrás por alguien del público siendo golpeado a continuación en la espalda con un paraguas, causándole lesiones por las que recibió asistencia sanitaria.
En respuesta al Plan Integral para la Seguridad en los Eventos Deportivos, del que la Guardia Civil es parte firmante, fuerzas del Área de Investigación indagaban sobre el contenido de la denuncia, pudiendo corroborar los hechos expuestos. Las pesquisas practicadas han permitido identificar y localizar al autor, padre de uno de los menores que se encontraba disputando el partido, que ha sido investigado como presunto autor de un delito leve de lesiones.