La caída de un árbol obliga a cortar Eras de San Francisco durante una hora
Un árbol ha caído sobre un turismo en la calle Eras de San Francisco y ha obligado a cortar la vía mientras los Bomberos lo retiraban
El suceso se ha saldado sin daños personales, pero con daños de pequeña cuantía en el turismo sobre el que ha caído el árbol
Podría haber sido peor, pero al final, todo ha quedado en un susto y un pequeño disgusto. La caída de un árbol ubicado en el límite sur de la ladera del Castillo ha obligado este mediodía a cortar al tráfico durante aproximadamente una hora la calle Eras de San Francisco, una de las principales vías de comunicación de la zona alta de la ciudad, que conecta la calle San Francisco con el final de la Subida de San Miguel.
El árbol ha caído por su propio peso pasadas las 13:15 horas sobre un vehículo que se encontraba aparcado en la zona y ha quedado atravesado a lo ancho de la calzada, obligando a parar a los coches que en ese momento estaban ascendiendo por la calle en dirección al centro.
Una vez dado el aviso, el 112 ha dado traslado del mismo a la Policía Local y a los Bomberos, que han sido los encargados de retirar el árbol mientras los agentes policiales regulaban el tráfico de la zona, desviando todos los vehículos hacia la calle San Francisco. El suceso se ha saldado sin daños personales y con apenas unos daños de escasa gravedad en el vehículo sobre el que ha caído el ejemplar.