Sorprendido en La Ribera circulando con un ciclomotor sin carnet
La Guardia Civil investiga a un hombre de 65 años que fue sorprendido circulando con un ciclomotor por una carretera secundaria de La Ribera sin carnet
Los agentes comprobaron que nunca había obtenido el permiso de circulación
Fuerzas del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero han investigado a B.O.V. de 65 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor careciendo de autorización administrativa habilitante.
Con motivo de un control preventivo de seguridad vial, dispuesto en una carretera secundaria de La Ribera a las 11:25 horas del miércoles 13 de abril, una patrulla del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero paraba un ciclomotor ocupado únicamente por su conductor. Una vez identificado y al serle requerida la documentación correspondiente al vehículo y la personal que le autoriza a conducir no pudo mostrar esta última, por no poseerla.
Las gestiones practicadas confirmaban que nunca antes lo había obtenido, por lo que ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. El equipo de Atestados Aranda de Duero instruía diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de citada localidad.