Detenido un joven de 20 años tras herir a una menor en una pelea
A.V.G, de 20 años, está acusado de agredir a una menor de edad que tuvo que ser operada en el Hospital Universitario de Burgos
R.A.T, de 28 años, fue detenido tras huir de una patrulla de Policía
Un clan familiar de Toledo fue detenido a la salida de un juicio por realizar el timo del tocomocho
L.F.G.A, de 53 años, fue detenido tras visitar a sus padres, sobre los que tiene una orden de alejamiento
Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a A.V.G, de 20 años, por un presunto delito de lesiones a una menor durante un altercado entre jóvenes y una muchacha. La víctima fue trasladada al hospital, donde recibió asistencia quirúrgica. Aunque el presunto autor de la agresión salió corriendo, fue detenido poco después.
Delito contra la seguridad vial
Por otro lado, La Policía Nacional ha detenido a R.A.T, de 28 años, por un presunto delito contra la seguridad vial. Una patrulla observó que el conductor hacía una maniobra evasiva al verlos, por lo que decidieron seguirle. El conductor aumentó la velocidad y decidió meterse por varias calles en dirección prohibida, poniendo en riesgo a varios conductores que tuvieron que apartarse para evitar colisionar. Algún peatón también pudo ser arrollado. Finalmente, el individuo fue interceptado por otra patrulla en Gamonal. Se desconoce el motivo por el que había huido.
Detenido un clan dedicado al tocomocho
En otro orden de cosas, el Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a P.C.D, de 58 años, su mujer G.P.C, de 55 años, y el hijo de ambos, P.C.P, de 29, vecinos de una localidad de la provincia de Toledo, que estaban reclamados por diferentes autoridades judiciales por delitos contra la propiedad, principalmente timos del tocomocho. Se da la circunstancia de que esta familia fue detenida a la salida de un juicio celebrado en Burgos.
Orden de alejamiento
Por último, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a L.F.G.A, de 53 años, por un presunto delito de quebrantamiento de condena, al ser localizado por una patrulla cuando salía del portal en el que residen de sus padres, de quienes tiene orden judicial de alejamiento.