Dos detenidos tras intentar agredir a agentes de Policía

J.C.V, de 32 años, ha sido detenido en Aranda después de herir a un policía que medió en una pelea en un bar

R.P.F, de 27 años, se le imputa un delito contra agentes de la autoridad

F.J.B, de 50 años, fue detenido por agredir presuntamente a su padre

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a J.C.V., de 32 años, por un presunto delito de atentado a los policías que fueron a atender un incidente en un bar. Una llamada al 091 avisó de la presencia de este sujeto, que estaba increpando a camareros y clientes, originando altercados.

Al ser recriminado por el dueño, el individuo le agarró por el cuello y le arrojó al suelo, donde le agredió. Los clientes mediaron para evitar males mayores. Al llegar los agentes, lejos de atender a las indicaciones que se le dieron, arremetió violentamente contra los policías, hiriendo a uno de ellos.

Detenido por agresión a un agente

Mismo delito se le imputa a R.P.F, de 27 años, después de que los agentes que habían acudido a un domicilio donde se estaba produciendo una discusión de pareja recibieran un golpe para echarlos de la vivienda.

Al llegar los policías, fueron recibidos por un individuo que, al abrir la puerta después de un buen rato esperando a que lo hiciera, les insultó e increpó, diciendo que no necesitaba de su asistencia y que se fueran. Los agentes le comunicaron que querían hablar con las personas que se encontraran en el domicilio con el fin de asegurarse que estaban bien. Sin embargo, el sujeto trató de cerrar la puerta violentamente, golpeando a los policías.

Posteriormente, se pudo comprobar que la pareja se encontraba bien, porque aunque habían discutido no se ha producido ninguna agresión.

Malos tratos

Otro posible caso de malos tratos se pudo producir ayer en la ciudad, después de que F.J.B., de 50 años, agrediese, presuntamente, a su padre. El hombre llamó al 091 denunciando los hechos.