La Guardia Civil detiene a tres personas por alcoholemia en la provincia
La Guardia Civil detuvo en la madrugada del sábado al domingo a tres conductores en diferentes puntos de la provincia por alcoholemia
Uno de ellos se vio implicado en un accidente de circulación en la N-I
La Guardia Civil de Tráfico detuvo el pasado fin de semana a tres personas acusadas de sendos delitos contra la Seguridad Vial. Según informan fuentes del Instituto Armado, las tres detenciones se produjeron en diferentes puntos de la provincia durante la madrugada del sábado al domingo. La primera detención se realizó sobre O.R., de 47 años de edad, que arrojó resultados positivos de 0,80 y 0,78 mg/l en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido en las inmediaciones de Santa María del Campo a las 3 de la madrugada.
Sobre las 04:45 horas del mismo día 20, en el mismo término municipal de Santa María del Campo, se procedió a controlar otro vehículo cuyo conductor, G.R. de 34 años de edad, una vez sometido a las pruebas de detección de alcohol, arrojó dos resultados positivos de 0,94 y 0,93 mg/l de alcohol en aire espirado en primera y segunda prueba respectivamente, siendo detenido en el acto.
Finalmente, sobre las 05:25 horas de la misma madrugada, en el kilómetro 252,800 de la carretera N-I (Madrid a Irún), a la altura de Quintanapalla, se produjo un accidente de circulación consistente en una colisión lateral por un turismo contra otro vehículo articulado con el resultado de una persona herida leve y daños materiales en los vehículos.
Realizada prueba de alcoholemia al conductor del turismo, P.M., de 31 años de edad, éste dio como resultado en primera prueba 0,49 mg/l de aire espirado, y en segunda prueba 0,54 mg/l de aire espirado, por lo que se procedió a la investigación de dicha persona por un supuesto delito contra la Seguridad Vial, llevando a cabo su detención.