Detenido por robar 1.100 euros del establecimiento donde trabaja
La Guardia Civil detiene en la capital provincial a un hombre acusado de robar 1.100 euros de la caja registradora del establecimiento donde trabaja
El gerente del negocio se percató de que diariamente faltaba dinero
La Guardia Civil ha detenido en la capital provincial a M.P.G., de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil el pasado 4 de marzo, al comprobar el gerente de un negocio hostelero de la comarca Odra-Pisuerga que, desde días antes, venía observando la falta de pequeñas cantidades de dinero de la caja de seguridad.
Tanto el negocio como la citada caja carecían de indicios de haber sido forzados. Existía una sola llave para la apertura de la puerta cuya ubicación únicamente conocían el gerente y un asalariado.
La información obtenida durante las indagatorias ha permitido la detención en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Burgos de M.P.G., asalariado del local hostelero, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La cantidad denunciada como sustraída, que no ha sido repuesta, asciende a 1.100 euros. Las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de la capital.