San Pablo reclama un “plus de apoyo” a la afición
El club afronta con expectativas la recta final de la liga regular y demanda llenar El Plantío para que no se escapen las victorias en casa
El partido de este viernes ante Peñas Huesca permitirá a los abonados invitar a familiares y amigos por cinco euros
San Pablo Inmobiliaria Burgos no pone puertas al campo, pero tampoco quiere perder la perspectiva de lo que fue vivir una situación crítica en la que Burgos estuvo a punto de quedarse sin baloncesto. Por ello, el presidente del CB Miraflores, Jesús Martínez, y su entrenador, Diego Epifanio ‘Epi’, han ofrecido una rueda de prensa para poner en valor lo realizado hasta la fecha y para pedir a la afición llenar el Polideportivo Municipal El Plantío para que no se escapen las victorias en casa.
Los abonados pueden adquirir todas las entradas que deseen al precio de 5 euros
Para ello, el club ha repetido la iniciativa que ya ha realizado en dos ocasiones anteriores y que supone ofertar entradas a cinco euros para que sean adquiridas por abonados. Es decir, que los habituales del club podrán invitar a familiares y amigos a presenciar el trascendental choque de este viernes 18 de marzo a las 21.00 horas en El Plantío ante Peñas Huesca. Las entradas ofertadas se podrán retirar hasta el viernes a las 14.00 horas en la oficina, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
El objetivo es recuperar las sensaciones de las grandes noches de baloncesto en las que El Plantío vibraba con su equipo. El ejemplo más claro de esta temporada ha sido durante la visita del Quesos Cerrato Palencia, líder indiscutible de la categoría. La afición volvió a llenar una instalación acostumbrada a vivir grandes momentos.
Y es que superados todos los problemas iniciales, la salida de Albert Moncasi, Quique Ruiz, Andreu Casadevall y Manu Gómez, así como las lesiones que han lastrado las expectativas del equipo, San Pablo Inmobiliaria mira hacia delante con el firme convencimiento de poder dar más alegrías a una afición que tiene que recuperar la ilusión por conseguir, más pronto que más tarde, grandes cosas tanto en lo deportivo, como en lo administrativa.