Sorprendido circulando sin carnet y superando el límite de velocidad

La Guardia Civil ha abierto diligencias contra un hombre de 44 años que fue sorprendido circulando por la N-234 con el carnet retirado

Fue ‘cazado’ por un radar superando el límite de velocidad establecido

Sorprendido circulando sin carnet y superando el límite de velocidad Un control de la Guardia Civil de Tráfico. GIT

La Guardia Civil ha investigado a O.F.P., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al ser sorprendido conduciendo un vehículo a motor careciendo de autorización al haberle sido retirada por sentencia judicial.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado martes 8 de marzo cuando una patrulla del Subsector de Tráfico paraba un turismo en la N-234. Varias decenas de metros antes era detectado por el radar, excediendo la velocidad específica de la vía existente en el tramo, al circular a 95 km/h cuando la velocidad estaba limitada a 80 km/h por señal vertical.

Tras informar al conductor del motivo de la parada se procedió a su identificación, comprobándose que O.F.P. tenía una pérdida de vigencia definitiva del Permiso de Conducción, motivada por sentencia judicial en vigor, y que actualmente se encontraba cumpliendo dos suspensiones temporales de privación de la autorización para conducir.

Adicionalmente a la confección del boletín de denuncia correspondiente a la infracción de tráfico por exceso de velocidad, se han instruido diligencias siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.