San Pablo se ejercita con Estudiantes antes de viajar a Castellón
Los azules jugaron una sesión de preparación en forma de partido a puerta cerrada ante Movistar Estudiantes
El duelo sirvió para adaptar más rápidamente al último fichaje, Christian Behrens, y para aumentar la exigencia
La temporada va tocando a su fin y todo el trabajo de preparación para llegar al final en las mejores condiciones es poco. Con esa filosofía, San Pablo Inmobiliaria ha sorprendido jugando esta mañana a las 13.00 horas un partido a puerta cerrada ante Movistar Estudiantes. El conjunto que milita en la ACB ha llegado a Burgos con todos sus efectivos y ha disputado un encuentro con seriedad en el que ambos conjuntos han salido reforzados.
Los burgaleses porque han podido dar más minutos de simulación de partido a su última incorporación, Christian Behrens, y los madrileños porque están metidos en la zona baja de la tabla, son penúltimos, y necesitan sumar mejorar cuanto antes para salir de unos puestos calientes que les podrían llevar al descenso.
Por otro lado, se ha podido ver a un Rafa Huertas plenamente recuperado de su lesión de pubis y a un Matija Poscic que atraviesa la recta final de su recuperación y podría volver la próxima semana ante Peñas Huesca en El Plantío.
Superado el intenso duelo, San Pablo Inmobiliaria realizará este jueves a las 10.00 horas su último entrenamiento, antes de poner rumbo a Castellón a eso de las 14.30 horas. Los azules se medirán a uno de los equipos más imprevisibles de la categoría, Amics Castelló, el próximo viernes a las 20.30 horas.