Encuentran a una pareja de ancianos fallecidos días atrás en su domicilio

Los servicios de Emergencia localizaron ayer en su domicilio de la Barriada Inmaculada a un matrimonio de ancianos que habían fallecido días atrás

A la espera del resultado de la autopsia, se baraja la hipótesis de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono

Encuentran a una pareja de ancianos fallecidos días atrás en su domicilio Ambulancia 112. JAQ

Los servicios de Emergencia localizaron ayer en el 123 del bloque tercero de la Barriada Inmaculada a una pareja de ancianos fallecidos días atrás. Según explican fuentes del Servicio de Emergencias del 112, una vecina alertó al filo del mediodía de que llevaba varios días sin ver a ninguno de los miembros del matrimonio, algo poco habitual, ya que eran bastante conocidos en el barrio al haber residido allí durante muchos años.

Ante la posibilidad de que les hubiera pasado algo, ya que vivían solos y no tenían hijos, la sala de control del 112 dio traslado de la situación al parque de Bomberos, que minutos después conseguían acceder al domicilio a través de una de las ventanas, acompañados por efectivos de la Policía Nacional y de Emergencias Sanitarias -Sacyl.

Allí, los efectivos del cuerpo se encontraron a I.R.G., de 79 años, y a su esposa B.H.H., de 74, muertos, ambos en una sala. Uno tumbado y la otra en el sofá. A la espera de la realización de la autopsia, todo hace indicar que llevaban varios días fallecidos, aunque la causa de la muerte es todavía una incógnita. Lo único cierto es que no presentaban signos de violencia, por lo que las pesquisas se centran en la posibilidad de una intoxicación por la mala combustión de una cocina de carbón que había en el domicilio.