Detenido en Miranda un traficante con más de 2 kilos de droga
Los agentes sospecharon de una furgoneta que circulaba con exceso de velocidad por un camino
El conductor era un viejo conocido de la policía y en el vehículo se localizaron 6 paquetes con un kilo de hachís
En el posterior registro a su domicilio, en Álava, se encontraron 600 gramos de hachís y más de 400 de cocaína
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en colaboración con agentes de la Comisaría de Vitoria, han detenido a S.M, de 39 años, por un presunto delito de tráfico de drogas. El sujeto reside en una localidad alavesa pero regenta un bar de Miranda. Precisamente, a las afueras de la localidad, en un camino secundario, una patrulla detectaba la presencia de una furgoneta que circulaba a una velocidad excesiva para el estado en el que se encontraba la vía.
Una vez interceptada y comprobada la identidad del conductor, los agentes pudieron observar que se trataba de una persona conocida por Policía Nacional, puesto que se habían levantado numerosas actas por tenencia y consumo de drogas contra su persona y el bar que regenta. Por ese motivo, los agentes realizaron una inspección en la furgoneta, donde fueron localizados bajo el asiento del conductor seis paquetes con cerca de un kilo de hachís.
En el registro posterior de su domicilio, que se hizo en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial de Vitoria, se consiguieron intervenir otros 600 gramos más de hachís, 426,50 gramos de cocaína, 12.672 euros y 15 teléfonos móviles.