Abierta una investigación por las lesiones de una mujer herida en Briviesca

X.P.N.M, de 44 años, ha acudido al Centro Médico asegurando que tenía una herida de carácter doméstico

Más tarde, los médicos han sospechado que el alcance de la lesión se debe a un objeto punzante que podría, incluso, haber dañado su hígado

Abierta una investigación por las lesiones de una mujer herida en Briviesca

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la herida que X.P.N.M,. de 44 años, y vecina de Briviesca, ha presentado esta mañana en su visita al Centro Médico de la localidad. La mujer ha sido atendida a las 10:15 horas, y se le han aplicado las primeras atenciones médicas.

X.P.N.M presentaba una herida inciso-cortante en el abdomen, según dijo, provocada tras sufrir un accidente casero. Sin embargo, ante la apariencia de gravedad que mostraba la herida, los profesionales del Centro decidieron derivarla a un centro hospitalario, por precaución.

La Guardia Civil ha tenido conocimiento a mediodía, de que la mujer que ha sido asistida en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Las primeras novedades indicaban que las características de la herida casaban con las producidas por un objeto punzante, pudiendo haber afectado el hígado, por lo que ha sido derivada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Ante las sospechas despertadas en la Guardia Civil, se ha abierto una investigación no descartando hasta el momento ninguna hipótesis.