Behrens quiere aprovechar su gran oportunidad
El pívot norteamericano ha confesado estar sorprendido por el nivel de la LEB Oro y espera poder crecer con la camiseta del San Pablo Inmobiliaria
Aunque estaba disponible, no debutó ante Palma y se espera que este viernes pueda ser su gran día ante Ourense y en El Plantío
Christian Behrens ya sostiene su nueva elástica con el orgullo y la expectación de un jugador que ha pasado por tres equipos esta temporada y recala en la LEB Oro como la mejor de las competiciones en las que ha jugado hasta la fecha. El pívot de 23 años ha sido presentado esta mañana en la sede de Avantia, desde donde ha reconocido que estar en el San Pablo es una “grandísima oportunidad”.
Para Behrens, su nuevo equipo destaca por la “solidez”. Y es que el ‘cinco’ norteamericano es un jugador intenso, tal y como se define él mismo y el propio técnico del equipo, Diego Epifanio ‘Epi’, por lo que se sentirá cómodo en un conjunto que se construye desde la defensa. Esta faceta es el principal argumento de Behrens, que fue entrenado por y para la defensa en su etapa formativa con la Universidad de California.
Aunque hace apenas cuatro días que vive en Burgos, ya ha tenido la oportunidad de completar los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros e incluso de conocer a la marea azul el pasado viernes en el partido ante Palma Air Europa. El nuevo pívot llegó de forma demasiado precipitada como para debutar, pero tuvo la oportunidad de vivir el ambiente de El Plantío, algo que le impresionó, reconoce, a pesar de que ya lo había visto en fotos antes de firmar por el CB Miraflores, confiesa.
Por último, Behrens ha explicado que desea adaptarse al equipo cuanto antes para poder a sus compañeros y aportar defensa y peligro a pocos metros del aro, las dos puntas de rendimiento del jugador norteamericano.