Espectacular accidente en la rotonda de San Amaro, y sin heridos
Un vehículo se empotraba esta mañana contra los setos de las piscinas de San Amaro
El conductor, que ha salido ileso, perdía el control de su turismo y se salía de la rotonda
Los Bomberos han tenido que acercarse hasta el lugar para “rescatar” al coche
Empotrado contra las vallas de las piscinas de San Amaro. Así se ha quedado el vehículo accidentado esta mañana en la rotonda de Veterinaria, en un siniestro en el que no hay que lamentar heridos. El suceso se producía pasadas las 8 de la mañana. El conductor del turismo, que venía de dejar a sus hijos en el colegio, según ha explicado a BurgosConecta, perdía el control del vehículo, se salía de la rotonda y acababa contra los setos.
Hasta el lugar se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos, cuyo trabajo ha consistido fundamentalmente en liberar al turismo empotrado, así como varias patrullas de Policía Local. Los agentes se han tenido que poner manos a la obra para regular el tráfico que, como consecuencia del accidente y la presencia del camión de bomberos, se convertido en un importante atasco entre la glorieta, el propio puente de Veterinaria y la Avenida de Palencia.
Atestados de Policía Local investigan las causas del suceso, entre las que se encontrarían un exceso de velocidad en la entrada a la rotonda y un despiste del conductor, como él mismo ha reconocido. Afortunadamente, el hombre ha salido ileso del accidente, tampoco se han visto implicados otros vehículos o peatones, si bien es cierto que el conductor tardará tiempo en olvidarse de lo ocurrido. El vehículo ha quedado prácticamente inutilizable.