Le sorprenden quebrantando una orden de alejamiento y se enfrenta a los agentes

La Policía detiene a un varón de 48 años que estaba quebrantando una orden de alejamiento y que cuando fue atajado, se enfrentó a los agentes

También es detenida una pareja por agredirse mutuamente

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J.M.G.A., de 48 años, por los presuntos delitos de quebrantamiento de condena y atentado a agentes de la autoridad. Según explican fuentes de la Subdelegación del Gobierno, una llamada alertó al teléfono 091 porque un individuo estaba quebrantando una orden de alejamiento de una mujer en un bar del centro ciudad. 

Al llegar los agentes, el individuo se había introducido en el aseo para evitar ser localizado por la Policía. Los agentes le persuadieron para que saliera, lo que hizo después de un rato. Cuando le estaban identificando, el hombre se dio a la fuga, siendo perseguido a pie por los policías, que le dieron alcance a pocos metros. El individuo se resistió a su detención y agredió a uno de los agentes.

Malos tratos mutuos

Por su parte, la Policía Nacional también ha detenido a G.C.P., de 33 años, y a la mujer M.C.A.M., de 41, por un presunto delito de malos tratos mutuos. El hombre denunció a su excompañera, con la que comparte piso aún después de haber finalizado la relación, por amenazas graves y agresión con arma blanca, tras haber discutido en el domicilio. La investigación ha permitido comprobar que la agresión fue mutua y que se causaron lesiones de las que tuvieron que ser asistidos en el Hospital.