Pillan en La Bureba a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol
La Guardia Civil detectó un turismo que circulaba de manera errante
En la prueba de alcoholemia dio resultado positivo de 1,12 y 1,03 mg/l
La Guardia Civil investiga a F.A.U., de 47 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando las tasas establecidas. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de Miranda de Ebro sorprendía a un vehículo mientras circulaba de manera errante por una carretera de La Bureba.
Los agentes dieron el alto al vehículo, momento en el que pudieron comprobar que el conductor presentaba síntomas de haber ingerido alcohol. En la correspondiente prueba, el sujeto dio positivo en consumo de alcohol, con 1,12 y 1,03 mg/l, cuadruplicando la tasa legalmente establecida.
Reclamado judicial
Por otra parte, la Benemérita ha localizado y detenido en una localidad de Alfoz de Burgos a J.G.S.G, de 40 años, como consecuencia de una orden en vigor, dimanante del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Sarria (Lugo), de búsqueda, detención y personación. La detención la llevó a cabo una patrulla del Puesto del Alfoz, tras ser localizado en su propio domicilio.