Barbero va asumiendo galones en el Caja Rural
El Caja Rural – Seguros RGA presenta la plantilla de corredores con la que afrontará esta próxima temporada, en la que se mezcla veteranía y juventud
Barbero va ganando protagonismo tras el gran 2015
Cajaviva y el Grupo Caja Rural presentaron ayer en la Casa de Cultura de Burlada (Navarra) su escuadra para la temporada 2016, en la que el equipo contará con una plantilla muy compensada, formada por ciclistas jóvenes como Héctor Sáez y Jonathan Lastra y corredores experimentados como David Arroyo y Sergio Pardilla, además del burgalés Carlos Barbero, que ha ido ganando peso en el equipo después de la magnífica temporada del año pasado, que supuso su consolidación.
Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA, quiso poner de manifiesto el orgullo y el honor que supone para esta entidad ser copatrocinadora de “uno de los equipos ciclistas más queridos del pelotón”. Además, se mostró agradecido al equipo por el compromiso y esfuerzo que demuestran en cada carrera y por “llevar el nombre de la compañía con orgullo por toda la geografía española e internacional”.
Por su parte, Ricardo Goñi, en representación de Caja Rural, quiso agradecer a todo el equipo el trabajo que realizan día a día, y les animó a trabajar cargados de ilusión y esforzándose al 100 por cien en todo lo que hagan porque, según afirmó, “somos muchos los aficionados al ciclismo los que os seguimos y os animamos sin descanso todos los días”.
Además, la presentación contó con dos invitados de excepción: Miguel Induráin, mejor ciclista español de todos los tiempos; y Txomin Perurena, un histórico del equipo. Ambos coincidieron en destacar la extraordinaria labor que realiza el club con la formación de los jóvenes ciclistas, al tiempo que se mostraron ilusionados por compartir este gran momento con el equipo.