Agrede a un vecino menor de edad y acaba enfrentándose a los agentes

La Policía Nacional detiene a un hombre de 41 años que agredió a un menor de edad, amenazó a su padre y se enfrentó a los agentes que acudieron al domicilio

También fue detenida una pareja acusada de agredirse mutuamente

La Policía Nacional ha detenido a C.R.M., de 41 años, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. Una llamada al 091 alertó de que un sujeto había agredido a su vecino, menor de edad, al que estaba esperando de madrugada en el portal y, al ser recriminado por el padre de la víctima, le había amenazado y golpeado la puerta del domicilio de ambos mientras les retaba a que la abrieran. 

Cuando los agentes atendían a las víctimas en el portal, el agresor bajó a la calle y continuó con su actitud intimidatoria y amenazante contra el padre y el hijo, en presencia de los policías. Lejos de atender las indicaciones de los agentes, la emprendió también contra ellos, insultándolos y abalanzándose para agredirlos, por lo que tuvieron que reducirlo. Uno de los policías resultó contusionado y precisó asistencia médica.

Malos tratos mutuos

Por su parte, policías de la Comisaría de Burgos han detenido a P.C.C., de 52 años y a la mujer M.I.V.H., de 46 años, por un presunto delito de malos tratos mutuos. Una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo un episodio de violencia en un domicilio. Los agentes comprobaron que ambos presentaban signos evidentes de agresión y reconocieron que habían discutido y se habían agredido mutuamente, en presencia de un hijo. Al parecer, no era el primer episodio de violencia protagonizado por la pareja.