Detenidas cuatro mujeres por hurtos en diferentes supermercados
Cuatro mujeres, residentes en Valladolid, fueron detenidas tras, presuntamente, haber pasado la tarde recorriendo supermercados para robar
Al parecer, las mujeres de entre 29 y 45 años se dedicaban a hurtar licores y alimentos y los guardaban en el maletero del vehículo con el que llegaron a Burgos
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cuatro mujeres con numerosos antecedentes: M.B.G.C, de 45 años, V.S.E, de 31, I.B.O, de 29, y N.R.B, de 30, vecinas de Valladolid, por varios presuntos delitos de hurto en supermercados de la ciudad.
En uno de los establecimientos retuvieron a dos mujeres que habían tratado de sustraer alimentos y licores. Cuando llegaron los agentes, las dos mujeres habían logrado zafarse del personal. Los policías acudieron inmediatamente al aparcamiento de otro establecimiento comercial próximo, donde pudieron localizar a tres mujeres, quienes al advertir su presencia trataron de huir.
Tras inspeccionar los vehículos allí aparcados, localizaron uno que estaba lleno de bolsas de diferentes establecimientos de Burgos capital con numerosas botellas de licores y de alimentos. Cuando procedían a la retirada del vehículo, se dieron cuenta de que una cuarta mujer estaba escondida entre los vehículos, por lo que fue detenida al ser reconocida como parte del grupo.
Las cuatro mujeres habían venido de Valladolid y, a lo largo de la tarde, habían recorrido varios establecimientos de donde sustrajeron gran cantidad de efectos. Se han podido devolver casi todos a los encargados.