Arrestada por estafar a un vecino de Miranda con la compra de un móvil
La Policía Nacional detiene en Barcelona a una mujer acusada de estafar a varias personas, entre ellas un mirandés, mediante la venta de móviles por internet
Exigía varios pagos consecutivos, pero no enviaba los terminales
Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro, en colaboración con otras comisarías de España, han detenido a la mujer M.B.C., de 37 años y residente en una localidad de Barcelona, como presunta autora de numerosas estafas a través de Internet en la venta de teléfonos móviles.
Un hombre denunció en Miranda que había sido estafado en la compra a través de Internet de un teléfono móvil. Tras ingresar 300 euros en una cuenta bancaria, la vendedora le convenció para que girara otros 162 euros más a través de otra entidad, pues eran necesarios para “un trámite de aduana”. Tras este segundo abono y al no recibir el teléfono, el comprador se puso de nuevo en contacto con la vendedora, quien le exigió otros 246 euros por otros trámites “que ya le devolverían a la entrega del móvil”. En ese momento, y tras sospechar que estaba siendo estafado, decidió denunciar los hechos. La investigación policial ha podido determinar que la presunta autora utilizaba la misma forma de actuación con otras muchas víctimas.