El Programa Incubadora de Ideas cierra sus inscripciones el 31 de enero

La iniciativa está impulsada por el Grupo Antolin, el Grupo Vector, la UBU, CEEI Burgos y TST Sistemas

Busca potenciar el desarrollo de proyectos innovadores de aplicación práctica en la industria española

Se seleccionarán tres ideas a las que se ofrecerá asesoramiento para su puesta en  marcha a través de Keyland

El Programa Incubadora de Ideas cierra sus inscripciones el 31 de enero

Últimos días para presentar un proyecto de innovación industrial al Programa Incubadora de Ideas Burgos Technology for Industry 4.0, cuyo plazo de inscripciones se cierra el próximo 31 de enero. La iniciativa, impulsada por Keyland Sistemas de Gestión (Grupo Antolin y Grupo Vector), la UBU, CEEI Burgos y TST Sistemas, busca liderar la innovación tecnológica en el desarrollo de aplicaciones para el sector industrial en nuestro país. Está dirigida a personas o grupos que tengan una idea que suponga una mejora diferencial para la industria, focalizada principalmente en el desarrollo de software.

Una vez cerradas las inscripciones, la Comisión Incubadora estudiará cada uno de los proyectos presentados y escogerá tres de ellos para que formen parte de un programa de formación y asesoramiento en Keyland. Durante un periodo máximo de 12 meses, la persona o personas impulsoras de la idea utilizarán las instalaciones de Keyland para desarrollar su iniciativa, recibiendo un tutelaje específico, participando de programas de investigación y beneficiándose de la cooperación con centros y empresas de ámbito nacional e internacional.

El objetivo de esta incubadora de ideas es fomentar el desarrollo de soluciones tecnológicas, que serán evaluadas analizando su impacto en empresas y la idoneidad para su lanzamiento y comercialización, con la ayuda de Keyland Soluciones Tecnológicas. A partir de ese momento el emprendedor podrá integrarse en la estructura de Keyland o fundar su propia compañía, manteniendo la propiedad intelectual de su innovación para fomentar el empuje emprendedor a la hora de desarrollarla, para lo que contará con la ayuda de CEEI Burgos