Julen Castañeda ve al equipo con “chispa”
El nuevo jugador del Burgos, Julen Castañeda, asegura que el equipo está “con chispa” y confía en poder luchar por la cuarta plaza
El jugador llega en forma y podría incluso debutar el próximo domingo
El segundo -y de momento último- fichaje del Burgos en este mercado invernal está a punto. Sin apenas tiempo para asentarse, Julen Castañeda ya ha completado dos entrenamientos a las órdenes de Ángel Viadero y podría estar en condiciones de debutar con la camiseta blanquinegra este próximo domingo frente a la Cultural. Así al menos lo ha asegurado hoy el propio futbolista durante su presentación en El Plantío. Y es que, tal y como ha señalado, ha llegado al equipo en “buenas condiciones” físicas. “He estado entrenando con el Unión” y en las últimas semanas con la AFE, ha explicado.
Con todo, y al margen de su hipotético debut, Castañeda ya ha podido descubrir algunos de los secretos de Viadero. Y las primeras impresiones son “buenas”. No en vano, a pesar de que “todavía” no se ha terminado de “situar” y apenas ha tenido tiempo para estudiar el esquema, el futbolista vasco ha visto al equipo “con chispa”. “Me ha gustado la filosofía” ofensiva planteada por Viadero,.
A partir de ahí, el jugador, que según el presidente “viene a cubrir un puesto susceptible de mejora” como el lateral izquierdo, confía en “empezar a ganar” este mismo fin de semana y pelear por la cuarta plaza de la clasificación. “Los primeros han cogido una renta notable”, pero la cuarta plaza todavía es objeto de disputa entre muchos equipos y el Burgos no quiere renunciar a ella. “A ver si la alcanzamos y podemos luchar por algo bonito”, ha concluido.