Un herido en una colisión entre un turismo y un camión en la N-I

El siniestro se ha producido pasadas las 13:00 y en el lugar han trabajado efectivos de Bomberos y del Sacyl

Han tenido que liberar a la víctima, que se había quedado atrapada en el interior del vehículo siniestrado

Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la zona, aunque la circulación está ya restablecida

Un varón de 40 años , O.H, ha resultado herido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este mediodía en la N-I, a la altura de Quintanavides. De acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, sobre las 13:22 se producía una colisión frontal entre un turismo y un camión. Se solicitaba asistencia médica y la presencia de los bomberos, dado que la víctima se encontraba atrapada en el interior del vehículo siniestrado como consecuencia de la deformación de las puertas por el impacto.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que enviaron una dotación y movilizan otra de Briviesca, perteneciente a la Diputación de Burgos, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca. Los facultativos de Sacyl atendieron, en el lugar, al conductor herido, un varón de 40 años, quien fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

La Guardia Civil se vio forzada a cortar el tráfico en la zona afectada por el accidente, aunque en estos momentos la circulación está completamente restablecida.