Manu Gómez deja el San Pablo por motivos personales
A través de un comunicado del club, el entrenador ayudante del CB Miraflores pone fin, prematuramente, a su etapa en Burgos
Superadas las dificultades iniciales, Manu Gómez empezaba a encontrarse cómodo en sus nuevas funciones
Manu Gómez, entrenador ayudante del San Pablo Inmobiliaria Burgos, dejará la disciplina del Club Baloncesto Miraflores en las próximas horas. Se trata de una decisión tomada por obligación y que está relacionada con motivos personales que no han trascendido.
Desde septiembre, Manu Gómez había trabajado como ayudante del entrenador, desempeñando labores de ‘scouting’, preparación de jugadores, especialmente de los interiores y, sobre todo, aprendiendo mucho de Andreu Casadevall y Diego Epifanio ‘Epi’ en su nuevo papel dentro de la estructura de un equipo profesional.
Superadas las dificultades iniciales, el entrenador ayudante se sentía cada vez más cómodo en el esquema de trabajo. Sin embargo, algunos cambios en su vida personal le han llevado a tomar una decisión que le alejará de Burgos, donde ha estado viviendo con su pareja.
Manu Gómez ha querido despedirse de todos a través de una emotiva carta de agradecimiento a sus dos etapas en Burgos, ciudad que considera como su casa. A continuación reproducimos íntegramente la carta emitida por el, hasta hoy, entrenador ayudante del San Pablo Inmobiliaria.
Carta de despedida
Ha llegado ahora otra despedida en mi profesión. Uno en la vida se traza metas y el sueño es cumplirlas. Pero la vida personal y profesional se dirige hacia varios caminos que uno sortea como puede.
Quiero despedirme en esta carta agradeciendo al Club Baloncesto Miraflores por darme esta oportunidad profesional. Ha sido un placer haber podido trabajar codo con codo ya que he podido conocer a grandes compañeros y profesionales, a los que deseo lo mejor en esta temporada y futuras.
A la afición por demostrarme todo el cariño durante todos estos años. Al club Autocid por dejarme disfrutar de unos años tan gratificantes en mi carrera como deportista profesional. Y a la ciudad de Burgos por hacernos sentir como en casa.
No puedo irme sin dejar claro que me voy por motivos personales y que solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros del día a día a los que les debo mucho, sobre todo a uno. Venimos a esta vida a pasar buenos momentos en compañía de buenos amigos y yo en eso tengo mucha suerte.
Siempre os llevaré conmigo.
¡Gracias Burgos!