Paulo Soares, nuevo director general de Campofrío para el sur de Europa

La multinacional cárnica nombra a Paulo Soares nuevo director general en sustitución de Nacho González, nuevo consejero delegado de Pescanova

Soares era hasta ahora director financiero de la empresa

Paulo Soares, nuevo director general de Campofrío para el sur de Europa

Campofrío ya tiene nuevo director general para el sur de Europa y Estados Unidos. La multinacional cárnica ha seleccionado a Paulo Soares como sustituto del hasta ahora responsable de la división, Nacho González, que después de varios años al frente de la misma ha sido nombrado consejero delegado de Pescanova.

Tal y como explica la propia compañía, Soares es Licenciado en Administración de empresas por el Instituto Superior de Ciencias del Trabajo y de la Empresa (ISCTE) de Lisboa y acumula una amplia trayectoria profesional de más de 25 años en los sectores de la automoción y en la industria del gran consumo. Hasta la fecha, ha desempeñado diferentes posiciones directivas en compañías como Arthur Andersen, Rieter y ha sido CEO de Nobre (Compañía de Campofrío Food Group desde 2009) durante más de 10 años. En 2010, Soares fue nombrado director financiero y de Información, Sistemas y Tecnología de Campofrío Food Group.

Este nombramiento, además, ha provocado un efecto cascada dentro de la empresa, que ha tenido que reestructurar parte de su cúpula directiva. Así, el puesto de Soares como director financiero será ocupado por Mario Pérez Villarreal, mientras que rafael Pérez de Tejada ha sido nombrado director de Recursos Humanos.